septiembre 11, 2020

Acribillan en Chilpancingo al tesorero del Ayuntamiento de Leonardo Bravo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 02 de Julio del 2020.- El tesorero del Ayuntamiento de Chichihualco fue atacado y asesinado a balazos durante la mañana de este jueves a bordo de su vehículo, en la entrada del fraccionamiento Villas del Parador, ubicado al sur de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de Arturo “N”, tesorero del Ayuntamiento de Leonardo Bravo, quien conducía un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta de color gris oscuro, con placas de circulación HAH-997-D del Estado de Guerrero, cuyo cuerpo quedó recostado entre los dos asientos delanteros.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la mañana, en la entrada del fraccionamiento Villas Parador parte alta, a unos metros de la caseta y a un costado de la colonia Balcones de Tepango, al sur de la capital.

De acuerdo con los primeros reportes, el tesorero iba ingresando al fraccionamiento y fue atacado por al menos dos sujetos, quienes posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y como primer respondiente acordonaron la escena del crimen, quedando en el lugar al menos tres casquillos percutidos de arma corta, además dentro del vehículo había dinero en efectivo sin que hasta el momento las autoridades hayan informado algo al respecto.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes Ministeriales realizaron las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: