Sáb. Ago 8th, 2020

Suman 5 mil 741 casos de Covid-19 y 928 defunciones en Guerrero

Bernardo Torres/API
Chilpancingo, Gro. 03 de Julio del 2020.- En Guerrero suman 5 mil 741 casos de Covid-19 y 928 defunciones, informó este viernes el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos en la actualización diaria de la pandemia.
En la conferencia virtual estuvieron presentes el gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores y el secretario de Finanzas Tulio Pérez Calvo, quienes informaron que Guerrero ya se encuentra en Semáforo Naranja lo que permite la apertura de actividades económicas.
De la Peña Pintos informó que en las últimas 24 horas se registraron 102 nuevos contagios, pero que estadísticamente empieza a registrarse una tendencia a la baja en el número de casos.
Los municipios que concentran el mayor número de casos, siguen siendo el Puerto de Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Pungarabato y Tlapa de Comonfort, tanto en número de casos como defunciones.
El mandatario estatal llamó a la población a mantener las medidas sanitarias para que la entrada a la nueva normalidad sea un éxito y no vaya a darse un rebrote en los casos de Covid-19. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: