Vie. Ago 7th, 2020

Tienen Covid-19 secretario de Educación Guerrero; revela Rector de la UAGro

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 06 de Julio del 2020.- El titular de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Arturo Salgado Urióstegui, se encuentra aislado luego de contraer el Covid-19, del presenta algunos padecimientos, reveló el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán.
Al clausurar de manera virtual el Ciclo Escolar de la UAGro, junto con personal de la Estancia Infantil “Benita Galeana”, el rector envió su solidaridad al secretario de Educación, de quien dijo, sabe que se encuentra estable.
Desde el inicio del confinamiento voluntario por la pandemia del Covid-19, no se ha tenido conocimiento de actividades presenciales del secretario de Educación, incluso todas las actividades de fin de ciclo escolar se están llevando a cabo de manera virtual.
Hasta ahora, Salgado Urióstegui es el único funcionario del gabinete de Héctor Astudillo Flores que da positivo al virus del Covid-19, del cual salió hace unos días también el mandatario estatal.
Por la mañana, el secretario de Educación, presenció de manera virtual la instalación de la Mesa de Sinodales de la Escuela Normal Regional de la Montaña donde 33 alumnos defenderán sus trabajos recepcionales para graduarse como Licenciados en Educación Primaria y Preescolar Intercultural Bilingüe.
Más tarde sostuvo una comunicación con la estructura de la Secretaría de Educación para determinar las acciones que se emprenderán para el inicio del siguiente ciclo escolar, sin mencionar nada sobre este padecimiento. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: