Vie. Ago 7th, 2020

Muere electrocutado un plomero, mientras trabajaba en Chilpancingo 

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 06 de Julio del 2020.- Un plomero-electricista perdió la vida al electrocutarse mientras trabaja en la azotea de un domicilio, durante la tarde de este lunes en la colonia Tribuna Nacional de la ciudad de Chilpancingo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien sufrió severas quemaduras en el cuerpo y perdió la vida de manera instantánea tras la descarga eléctrica.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas en una casa de dos niveles y que se encuentra en obra negra, ubicada en la calle Los Sauces de la colonia Tribuna Nacional, al sur de la capital.
De acuerdo con los primeros reportes, luego de la lluvia registrada en la ciudad, el hombre de aproximadamente 35 años de edad se encontraba trabajando en la azotea del inmueble, quien al intentar colocar un tubo de cobre de varios metros y durante la maniobra tocó los cables de alta tensión.
El trabajador perdió la vida de manera instantánea y a pesar de que paramédicos de Protección Civil Guerrero llegaron al lugar, ya nada pudieron hacer, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal.
Más tarde peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: