septiembre 20, 2020

Golpea Covid-19 a la Secretaría de Gobierno: subsecretario, director y dos trabajadores dan positivo

* Niegan a trabajadores irse a confinamiento
Bernardo Torres/API
Chilpancingo, Gro. 07 de Julio del 2020.- La pandemia por Covid-19 sigue golpeando a funcionarios del Gobierno de Guerrero, esta vez fue a la Secretaría General, donde un subsecretario, el director de Gobernación y dos asistentes dieron positivo a este padecimiento.
El contagio fue confirmado por un comunicado de la Secretaría General, a través del cual se informó que el subsecretario de Asuntos Políticos, Martín Maldonado del Moral y el director de Gobernación, Jorge Sotomayor Landeta contrajeron el virus.
Ambos funcionarios realizan sus actividades en las oficinas ubicadas en la Colonia Guerrero 200, que alberga la Dirección General de Gobernación Estatal y la Subsecretaría de Desarrollo Político de la Secretaría General, donde dos trabajadores más resultaron contagiados.
Luego de esto, la Secretaría de Gobierno, otorgó el nombramiento temporal de subsecretario de Asuntos Políticos al Lic. Fernando Jaimes Ferrel, quien se desempeñaba como subsecretario de Asuntos Agrarios.
Tras confirmarse los cuatro casos en la misma área, los trabajadores solicitaron a la Secretaría General, permitirles aislarse y realizarse las pruebas por temor a ser portadores del virus y ante el riesgo de contagiar sin saberlo a sus familias, pero les fue negada la posibilidad.
En dichas oficinas laboran de manera permanente cubriendo sus horarios completos alrededor de 10 trabajadores, además de otros 40 que acuden diariamente para recibir órdenes de trabajo, entre ellos el grupp de agentes de gobernación. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: