noviembre 23, 2020

Suma Isidro Duarte apoyo de calentanos a Antonio Gaspar

*** Plantea Gaspar Beltrán gobierno con planeación para Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 17 de Junio del 2018.- La Asociación de Calentanos Radicados en la Región Centro y el diputado Isidro Duarte Cabrera se sumaron a la campaña del candidato de la alianza de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), Antonio Gaspar Beltrán, para la presidencia municipal de Chilpancingo.

Ante representantes de los nueve municipios que conforman la Tierra Caliente, el abanderado del PRD propuso un gobierno con planeación, para evitar las improvisaciones y ocurrencia que tiene a la capital del estado en crisis política, financiera y social.

Durante un desayuno realizado en un conocido restaurante de la capital del estado, el cual fue convocado por el diputado Isidro Duarte Cabrera; el aspirante a la alcaldía cuestión el dispendio del gobierno priísta en obras inútiles como los 63 millones destinados a la construcción de parques lineales sobre el cauce del Río Huacapa o los 20 millones desperdiciados en un relleno sanitario que no se usa, debido a la falta de oficio político de los alcaldes de Chilpancingo.

Gaspar Beltrán señaló que la capital dejó de ser atractiva para los habitantes de otros municipios porque ya no es tranquila y una muestra de ello, señaló, es que es una ciudad oscura a la que le falta 13 mil luminarias.

El presidenciable municipal llamó a los habitantes de la capital a aprovechar la oportunidad de concretar la alternancia en la ciudad y acabando con 90 años de gobierno de un solo partido. En ese sentido indicó que de acuerdo a encuestas serias la alianza Por Guerrero al Frente supera a las otras coaliciones del Partido Revolucionario Institucional y de Morena.

Precisó que de acuerdo a un careo estadísticas entre candidatos, él supera a la candidata del PRI y a la aspirante de Morena.

De llegar a la alcaldía dijo que serán cinco sus prioridades la primera la recolección de basura; la segunda el alumbrado público, el tercer lugar el abasto de agua, en curto la seguridad pública y un quinto la construcción de espacios recreativos.

Ante la anarquía que hoy vive la capital del estado y para evitar el dispendio en obras improvisadas o en ocurrencias, dijo que se creará el Instituto Municipal para la Planeación y recortará la planta laboral de cuatro mil empleados, dos mil de ellos aviadores y que cuestan 200 millones de pesos.

Por su parte, los miembros de la Asociación de Calentanos Radicados en la Región Centro, encabezados por Virginia Arellano Pérez y Moisés Arellano Albarrán, refrendaron su apoyo al candidato perredistas.

A su vez, el diputado Duarte Cabrera consideró que la ciudadanía chilpancingueña esta preparada para votar por el cambio y transformar las maneras de hacer política y ejecutar las políticas públicas en beneficio de la población.

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: