Sáb. Ago 1st, 2020

Contrae Covid-19 el Subsecretario de Gobierno para Asuntos Políticos de Guerrero

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 09 de Julio del 2020.- El tercer subsecretario para Asuntos Políticos de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Fernando Jaimes Ferrel, nombrado hace dos días dio positivo al Covid-19, y tuvo que dejar sus funciones.

Apenas el martes, la Secretaría General de Gobierno informó en un comunicado la designación temporal de Jaimes Ferrel al frente de dicha subsecretaria en sustitución de Martín Maldonado del Moral, también diagnosticado con este padecimiento.

El propio Fernando Jaimes consultado vía telefónica confirmo tener síntomas de la enfermedad y reveló que fue a que le realizaran la prueba para confirmar la enfermedad pero aún no le entregan el resultado.

Indicó que en este momento no está trabajando, se encuentra resguardado en su hogar en espera del resultado de la prueba mientras tanto sus subordinados serán los que tomen las riendas de la subsecretaría.

Cabe señalar que Fernándo Jaimes se ha venido desempeñando como subsecretario de Asuntos Agrarios y esta área también se encontraría sin titular ya que él fue designado sólo subsecretario de asuntos políticos de forma temporal.

Previo a que Ferrel fuera designado como subsecretario de asunto políticos en este espacio se había colocado al director de gobernación Jorge Sotomayor Landeta, sin embargo él también se contagio de Covid y fue enviado a descansar.

El cargo de subsecretario de asuntos políticos toma importancia porque esta área es en la que se atienden todas las manifestaciones que se presentan en el estado y no puede ser un portador del virus quien lo haga porque tiene que tener contacto con mucha población. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: