Mar. Ago 11th, 2020

Dejan a dos personas sin vida dentro de un vehículo, en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 10 de Julio del 2020.- Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron abandonados en la batea de una camioneta, abandonada sobre la carretera federal México-Acapulco en la colonia Vicente Guerrero, en la zona conurbada de Acapulco.

Alrededor de las 07:30 horas de este viernes se alertó al número de emergencias 911, que sobre la vía federal en la desviación a la calle Juan N. Álvarez en la colonia ya mencionada, se encontraba una camioneta Nissan tipo Estaquitas de color blanco, con placas del Estado de Guerrero, abandonada.

Se informó también que en la parte trasera se encontraban los cuerpos de dos personas, por lo que policías estatales y ministeriales llegaron, confirmando el hallazgo.

La camioneta estaba abandonada sobre la carretera federal en los carriles con dirección a Las Cruces. Al interior de la unidad localizaron los cuerpos de dos hombres, torturados y atados de las manos y pies.

Uno de ellos tenía un pedazo de tela rojo amarrado en el rostro, y un torniquete en el cuello. Vestían pantalón de mezclilla azul y estaba sin playera.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y después la camioneta fue remolcada por una grúa.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, quedando en calidad de desconocidos. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: