septiembre 20, 2020

Asesinan a un hombre en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 12 de Julio del 2020.- De varios impactos de bala fue asesinado un hombre y abandonado en la colonia Sinaí, ubicada en la parte alta de la zona conurbada de Acapulco.

El reporte indica que al mediodía de este domingo se alertó al 911 que se habían escuchado disparos de arma de fuego en un predio ubicado en el Ejido de El Veladero, entre las calles Xoloxóchitl y Sinaí.

Policías estatales y ministeriales se trasladaron al lugar donde localizaron a un hombre de unos 30 años tendido entre la maleza junto a un camino de terracería, mismo que presentaba disparos de bala en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, la víctima vestía una playera café, bermuda gris y tenis.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, ubicando en la zona casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, para los trámites legales correspondientes. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: