Sáb. Ago 1st, 2020

Pobladores bloquean carretera por obra en San Jerónimo

Edgar de Jesús/API
San Jerónimo, Gro. 13 de Julio del 2020.- Habitantes de la localidad de Arenal de Gómez, municipio de Benito Juárez (San Jerónimo), bloquearon la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en la Costa Grande, para exigir se frene una obra por parte del Ayuntamiento.
Alrededor de las 12:00 horas, este lunes, un contingente de al menos 50 habitantes de la localidad ya mencionada ubicado a 10 minutos de la cabecera municipal, colocaron palos y piedras sobre la vía federal a la altura de la comunidad de Santa Rosa.
Los inconformes solicitaron al Gobierno Municipal que encabeza el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con Juan Carlos Aguilar Sandoval, entregue el expediente técnico de la obra de construcción de una calle, la cual dijeron, representa riesgo para las viviendas de esa localidad.
Dijeron que no están en contra de la realización de obras públicas, sin embargo estas se tienen que hacer sin afectar a los pobladores, motivo por el cual requieren que se les muestre cómo fue proyectada esta pavimentación.
Después de 20 minutos de bloqueo, autoridades municipales y estatales, acudieron a dialogar con los inconformes, logrando acordar la revisión de dicha obra, por lo cual fue retirando el bloqueo. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: