Jue. Ago 6th, 2020

Alcalde de Zihuatanejo de positivo a Covid-19

Edgar de Jesús/API
Zihuatanejo, Gro. 13 de Julio del 2020.- El alcalde priista de Zihuatanejo, Jorge Sanchéz Allec confirmó que dio positivo a su segunda prueba de Covid-19.
A través de su cuenta oficial de facebook, indicó que en días pasados sintió problemas en su salud luego de realizarse la primer prueba de coronavirus el pasado miércoles, resultando negativo, pero el pasado viernes fue a una segunda prueba y resultó positivo.
En su cuenta oficial, escribió: “aunque noté un poco de mejoría, seguí con algunos síntomas. Por indicación médica y dado la responsabilidad que tengo a mi cargo, se me realizó una segunda prueba de Covid-19, la cual dio positivo esta vez”.
Y agregó: “es por ello que continuaré en confinamiento desde casa, atendiendo todos los asuntos prioritarios de Zihuatanejo”.
Sánchez Allec pidió a la ciudadania seguir con las medidas de higiene necesarias y salir de casa solo si es necesario. “Este virus, por mi experiencia les digo, no se sabe en qué momento lo adquieres, por lo que extremen precauciones”, apuntó.
Hasta el momento Zihuatanejo cuenta con 238 casos confirmados de Covid-19 y 31 defunciones. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: