Lun. Ago 10th, 2020

Grupo armado incendia camioneta de empresa minera en carretera Iguala-Chilpancingo 

* Los responsables dejaron una cartulina con un mensaje

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 15 de Julio del 2020.- La noche de este miércoles un grupo armado interceptó e incendió una camioneta de una empresa minera cuando circulaba sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, en la zona norte de la entidad.
La camioneta de la marca Ford tipo Ranger de doble cabina quedó completamente calcinada, que de acuerdo con la información de las autoridades presuntamente pertenece a la empresa minera “Media Luna”.
El hecho ocurrió minutos antes de las diez de la noche sobre dicha carretera federal, a la altura del crucero a la comunidad de Santa Teresa, municipio de Iguala donde desde hace más de un mes incrementó la violencia.
Los primeros reportes indican que la camioneta en la que viajaban al menos dos personas, iba circulando y fueron interceptados por un grupo armado, los bajaron de la unidad y posteriormente le prendieron fuego, hasta donde acudió personal de Protección Civil para sofocar el incendio.
Antes de su huida, el grupo armado dejó una cartulina que decía que eso “les pasó por apoyar a Marcelo Ríos”, misma que fue asegurada por las autoridades ministeriales. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: