septiembre 18, 2020

Capach y Toño Gaspar no pagan, otra vez, su quincena a los trabajadores

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 16 de Julio del 2020.- La directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) y el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, no han pagado la primera quincena del mes de julio a trabajadores del organismo.

Entrevistado este jueves, el secretario general de la sección 32 del SUSPEG, Gaudencio Atrisco Campos dijo que las autoridades locales debieron depositar los salarios las primeras horas de este miércoles.

Sin embargo, denunció, a unos 200 empleados de su organización sindical no les han realizado las dispersiones, lo que ha afectado su economía, en medio de esta pandemia del Covid-19.

Agregó que al menos 10 de sus agremiados siguen sin recibir su salario de la segunda quincena del mes de junio; además de la prima vacacional, cuyo monto adeudado por los dos conceptos asciende a 2 millones de pesos.

Atrisco Campos dijo que el argumento de las autoridades sigue siendo de que los usuarios de la Capach siguen sin reportan sus pagos por el servicio de agua, lo que ha impedido cubrir completamente la nómina.

En caso de que Garzón Bernal y el primer edil no realicen las dispersiones correspondientes, el líder sindical anunció posibles protestas, como las que realizaron hace casi un mes. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: