Mar. Ago 11th, 2020

Grupo armado “levanta” a dos hombres afuera del Palacio de Justicia de Iguala

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 17 de Julio del 2020.- Dos hombres fueron privados de su libertad por un grupo armado durante la mañana de este viernes, afuera del Palacio de Justicia en la ciudad de Iguala y zona norte de la entidad.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las identidades de las dos víctimas, de aproximadamente 34 y 38 años de edad, quienes se encontraban afuera de dichas instalaciones.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10:00 de la mañana afuera del Palacio de Justicia ubicado sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en el distribuidor vial hacia Cuernavaca.
De acuerdo con la información de las autoridades, los dos hombres se encontraban afuera del Palacio, hasta donde llegaron personas que portaban armas largas a bordo de una camioneta en color negra, quienes los sometieron, los subieron a la unidad y huyeron con dirección hacia Chilpancingo.
Aunque al lugar de los hechos llegaron diversas corporaciones policíacas y realizaron recorridos, las víctimas y sus captores no fueron encontrados. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: