noviembre 27, 2020

Covid llega a Tránsito de Chilpancingo; una agente vial está infectada

Juan Blanco/API
Chilpancingo, Gro. 19 de Julio del 2020.- La Subsecretaría de Tránsito y Vialidad de Chilpancingo registró su primer caso positivo de Covid-19, por lo que sería la segunda área del gobierno municipal del alcalde Antonio Gaspar Beltrán a donde llega la enfermedad viral.
La infectada es una agente de tránsito, cuya enfermedad viral contrajo hace no más de 20 días, pero su salud se reporta estable, informó el dirigente de la sección 14 del Sindicato Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento, Domingo Salgado Martínez.
No precisó si la contagiada, quién forma parte de su organización sindical, se recupera del virus en un hospital de la Secretaría de Salud, IMSS, ISSSTE o en su casa.
El líder sindical dijo que es el único caso positivo registrado hasta el momento entre los trabajadores operativos de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad, pues no tiene conocimiento de que haya entre el personal administrativo.
El pasado 5 de julio, el titular de la SSa municipal, Abraham Jiménez Montiel informó que al menos tres trabajadores del Ayuntamiento local se infectaron de coronavirus, mientras que otro más perdió la vida a causa de esta misma enfermedad viral.
“Hay uno que falleció. Y de ahí, contaminados, con papel se confirmó que son tres”, informó el funcionario ese día en una entrevista vía telefónica. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: