septiembre 20, 2020

Encuentran artefactos explosivos en el Congreso del Estado 

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 19 de Julio del 2020.- Dos artefactos explosivos fueron encontrados la noche de este domingo dentro del Congreso del Estado al sur de la ciudad de Chilpancingo, sin que se reporte algún incidente.
Cerca de las 9 de la noche personal de seguridad del recinto legislativo reportó el hallazgo de los artefactos explosivos, justo en el interior de la caseta de vigilancia, ubicada del lado de la avenida del Trébol y que recientemente fue incendiada por normalistas de Ayotzinapa durante una protesta.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar, aseguró los artefactos de hechizo casero y posteriormente los desactivaron para evitar que detonaran y provocara algún incidente.
Con la ayuda de binomios de la FGE, se realizaron recorridos dentro y fuera del Congreso Local para descartar que pudieran haber más artefactos explosivos, obteniendo resultados negativos.
Estos artefactos fueron encontrados dos días después de la protesta de normalistas de Ayotzinapa, quienes incendiaron la caseta de vigilancia, por lo que podría descartarse que pudieran haber sido ellos quienes hayan dejado dichos artefactos, ya que estaban intactos. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: