septiembre 22, 2020

Se vuelven a manifestar, prestadores de servicios en Acapulco

Edgar de Jesús/API
Acapulco, Gro. 20 de Julio del 2020.- Alrededor de un centenar de comerciantes y prestadores de servicios que fueron desalojados de las playas de Acapulco, bloquearon por segunda ocasión la avenida Costera Miguel Alemán para exigir que se les regrese el producto.
Desde las 09:30 horas, este lunes, el contingente arribó con pancartas en mano para bloquear de manera indefinida a la altura de la glorieta de la Diana Cazadora.
Denunciaron que la alcaldesa morenista, Adela Román Ocampo se ha negado a devolver el mobiliario y producto que les fue retirado por personal del Ayuntamiento, durante el desalojo realizado la semana pasada.
Los manifestantes aseguraron que continuarán con las manifestaciones, por considerar que el Ayuntamiento les quitó su fuente de empleo en un momento crítico a consecuencia de la pandemia generada por el Covid-19, luego de permanecer tres meses cerrada la franja de playa.
Hasta las 14:00 horas el bloqueo continuaba sin que hubiera una respuesta positiva por parte del Gobierno Municipal, lo que generó un intenso caos vial en la principal arteria vial de este municipio. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: