enero 24, 2021

Asesinan a tres hombres una playa de Acapulco

* Uno era coordinador de un campamento tortuguero

API

Acapulco, Gro. 20 de Julio del 2020.- Tres hombres fueron asesinados a tiros en el poblado El Podrido, cerca de la zona Diamante del puerto de Acapulco, entre los cuales de acuerdo con información de las autoridades, hay un coordinador de un campamento tortuguero.

Alrededor de las 02:30 horas, este lunes, se alertó al número de emergencias 911 que en la colonia 23 de Diciembre de la localidad mencionada, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Acudieron elementos policiacos que encontraron a tres hombres sin vida tendidos en la playa sobre la franja de arena.
También llegaron familiares de una de las víctimas, identificado como Luis Uriel “N” de 24 años quien vestía una playera gris, bermuda a rayas azul con morado y tenis. Presentaba disparos en la pierna derecha.
Cerca de la escena del crimen había una motoneta roja con rastros de sangre.
Más tarde las autoridades informaron que el segundo cuerpo fue identificado como Víctor “N” de 56 años, quien era el coordinador del campamento Tortuguero instalado en la zona. El tercer cuerpo correspondía a Agustín “N” de 40 años.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y posteriormente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: