Jue. Ago 6th, 2020

Cuelgan lonas en Tlapa para denunciar abusos de la Policía

API

Tlapa de Comonfort, Gro. 20 de Julio del 2020.- Varias lonas fueron colgadas en diferentes puntos de Tlapa la madrugada de este lunes, por medio de las cuales denuncian a un comandante de la estatal de cometer ilícitos y sembrar droga.
Dichas lonas aparecieron en la madrugada de este lunes en la entrada principal del CBTIS y la prepa 11, el Puente peatonal de San Antonio y el de Caltitlán.
Fueron retiradas antes del amanecer por la Secretaría de Seguridad Pública de Tlapa.
En el texto se podía leer: “Sr Gobernador Héctor Astudillo y SSP, David Portillo Menchaca, les exigimos tomen cartas en el asunto, sobre los comportamientos y arbitrariedades de la policía estatal y el comandante Ernesto Rojas Ruiz en contra de la población civil e inocente”.
Y continuaba: “siembran drogas y armas para presentar trabajo a los superiores con el fin de hacer olvidar el crimen que cometió en Huamuxtitlán en contra de dos jóvenes inocentes Jesús Vargas Téllez y Ormuzd Godoy Rodríguez”.
“Los hacemos responsables de todos los actos de corrupción y delitos que comentan Ernesto Rojas y la estatal en contra de la ciudadanía de Tlapa. Ya estamos hartos de sus abusos. Atentamente la gente de Tlapa”; concluía.
Está no es la primera vez que acusan a policías de cometer abusos, ya que a principios de este mes por medio de redes sociales denunciaron al personal de la Fiscalía General del Estado con sede en esta ciudad y a Policías Ministeriales, de sembrar drogas para después pedir grandes sumas de dinero a los acusados. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: