septiembre 23, 2020

Otra vez registra Acapulco protestas de sindicalizados y prestadores de servicios

Edgar de Jesús/API

Acapulco, Gro. 21 de Julio del 2020.- Trabajadores agremiados al Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado se Guerrero (SUSPEG) y prestadores de servicios de playa, bloquearon por segundo día consecutivo en diferentes puntos de Acapulco.

Los prestadores de servicios piden una reunión con la alcaldesa morenista Adela Román Ocampo, y los del SUSPEG piden que el Ayuntamiento subsidie más de 300 millones de pesos por el cobro del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Desde las 09:50 horas de este martes, más de mil trabajadores de los cuatro gremios sindicales del SUSPEG bloquearon por espacio de media hora varios puntos de Acapulco, entre la avenida Cuauhtémoc y la Costera Miguel Alemán.

Cerca de las 10:30 horas se retiraron del lugar, siendo llamados a negociar con las autoridades municipales.

En tanto, a las 10:00 horas un grupo de 300 prestadores de servicios de la franja de playa del centro, bloquearon de manera total la avenida Costera, justo a la altura del Asta Bandera, en demanda de que la alcaldesa los atienda en una reunión.

Exigieron una vez más que les sea entregado el mobiliario que les fue retirado de la playa, durante el desalojo que realizó personal del Ayuntamiento la semana pasada. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: