Lun. Ago 10th, 2020

Arriban más de 6 toneladas de material y equipo médico al Hospital Militar de Chilpancingo, para atender Covid-19

Bernardo Torres/API
Chilpancingo, Gro. 21 se Julio del 2020.- Unas 6 toneladas y media de material y equipo médico arribaron este martes al Hospital ubicado al interior de la 35 /a Militar de Chilpancingo por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para la atención del Covid-19.
A través de un comunicado las Fuerzas Armadas informaron que el arribo de dicho equipo y material es parte de la aplicación del Plan DN-III-E para atender a la población afectada por el virus causante de esta pandemia.
El equipo médico consistente en 10 ventiladores y 10 monitores intermedios, serán instalados en el área de terapia intensiva en el Hospital Militar Regional “Chilpancingo”, en esta Ciudad.
Mediante la aplicación del PLAN DN-III-E, ante la contingencia del COVID-19, el personal Militar coadyuva con los esfuerzos que realiza el Gobierno Federal, Gobierno Estatal, Autoridades del Sector Salud, Seguridad Pública y Protección Civil.
“Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos reafirman su compromiso con la sociedad guerrerense para enfrentar la actual contingencia sanitaria; asimismo, se hace una atenta invitación a la población en general a continuar con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud”, concluye el comunicado. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: