septiembre 22, 2020

Encuentran asesinados a dos menores de edad en Coyuca de Benítez

  • Habían sido reportados como desaparecidos

API

Coyuca de Benítez, Gro. 22 de Julio del 2020.- Dos menores de edad que habían sido reportados como desaparecidos en Coyuca de Benítez, fueron hallados sin vida la tarde del martes en la comunidad de Aguas Blancas, en la región Costa Grande.

Horas antes, familiares de los menores habían denunciado su desaparición y pidieron a la ciudadanía ayuda para dar con su paradero.

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades municipales, los dos menores fueron identificados como Carlos Jesús “N” de 15 años y Mario “N” de 16 años, con domicilio en la colonia Las Crucitas.

Los padres se encontraban en la agencia del Ministerio Público (MP) de Coyuca de Benítez, cuando les fue notificado el hallazgo de sus cadáveres.

El día martes a las 14:16 horas, cerca del río de la localidad a unos 70 metros del monumento de los campesinos asesinados, se encontraron dos personas sin vida sin que hasta ese momento se supiera su identidad.

Tras el reporte arribaron policías municipales quienes confirmaron el hecho localizando dos hombres tendidos bocarriba sobre una zona de terracería, con disparos de arma de fuego en la cabeza, en la parte de la nuca. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: