enero 18, 2021

Por irregularidades en un Cendi, protestan padres de familia en PROTUR

API

Acapulco, Gro. 22 de Julio del 2020.- Padres de familia del jardín de niños “Doctora Guadalupe Hernández Anaya”, se manifestaron en las instalaciones de la Promotora Turística (Protur) del Gobierno del Estado, para denunciar que la institución educativa no está registrada ante la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), entre otras irregularidades.

Cerca de las 10:00 horas de este miércoles, unos diez padres de familia se presentaron con pancartas en mano, en el acceso principal a las oficinas de la Protur, en Acapulco, donde exigieron una reunión con autoridades estatales de esta dependencia y de la Secretaría de Educación.

Dijeron estar inconformes porque los menores de edad que egresaron en el ciclo escolar 2019-2020, no podrán obtener un certificado educativo ante la falta de un registro oficial.

Las oficinas ubicadas sobre el Boulevard de las Naciones, en la zona Diamante de Acapulco, es donde los padres de familia colocaron sus pancartas donde plasmaron sus peticiones dirigidas a las autoridades estatales.

Además de la falta de registro, aseguraron que son múltiples irregularidades las que se tienen detectadas en el centro escolar, por lo que necesitaban aclarar estas situaciones con las autoridades del Estado. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: