Lun. Ago 10th, 2020

Aumentan casos de Covid-19 en Costa Grande

  • Zihuatanejo y Tecpan; los focos rojos

Edgar de Jesús/API

Tecpan de Galeana, Gro. 23 de Julio del 2020.- En los últimos tres días se incrementaron los casos de coronavirus en la Costa Grande, registrando un total de 613 y 90 defunciones.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud estatal, el crecimiento es considerable y se ha acentuado en los municipios de Atoyac de Álvarez, Tecpan de Galeana y Teniente José Azueta (Zihuatanejo).

El municipio que ocupa el primer lugar es Zihuatanejo con un total de 332 casos confirmados y 48 defunciones, seguido por Atoyac de Álvarez que tiene 84 y doce muertes, mientras que La Unión de Isidoro Montes de Oca y Tecpan de Galeana muestran un total de 45 casos cada uno con 6 y tres defunciones respectivamente.

Petatlán tiene contabilizados 37 enfermos acumulados y cinco muertes; Benito Juárez (San Jerónimo) 14 casos y, el municipio colindante con el estado de Michoacán, Coahuayutla de José María de Izazaga, tiene registrado solo un caso y una defunción.

Con esto la región muestra un total de 613 casos de Covid-19 y 90 defunciones, sin embargo, las autoridades consideran en estos momentos como focos de atención a los municipios de Zihuatanejo y Tecpan porque en los últimos tres días han registrado una considerable tendencia a la alza. (www.apiguerrero.net)

 

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: