septiembre 16, 2020

En Guerrero, clases presenciales no iniciarán en agosto: Astudillo

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 23 de Julio del 2020.- Debido a la pandemia del Covid-19, las clases presenciales correspondientes al ciclo escolar 2020-2021 no iniciarán en agosto en Guerrero, lo que significa que continuarán impartiéndose bajo la modalidad virtual.

“No hay condiciones para regresar a clases en agosto como yo también me había permitido comentarlo de manera personal. No hay condiciones para iniciar en agosto”, informó el mandatario mediante un video que difundió en sus redes sociales.

Resaltó que esta decisión de aplazar el regreso a clases, se acordó en una reunión que sostuvieron ayer los secretarios de educación del país, entre ellos el de Guerrero, Arturo Salgado Urióstegui, con el titular la SEP, Esteban Moctezuma.

De acuerdo con el mandatario, en próximos días se anunciará la fecha para poner en marcha el inicio del ciclo escolar 2020-2021 de manera virtual, como se implementó en los últimos cuatro meses a causa de la contingencia.

En su intervención, el titular de la SEG informó también que se pospone hasta septiembre la aplicación del examen de admisión para el nivel medio superior y para las escuelas normales públicas del estado. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: