Jue. Ago 6th, 2020

Anuncia cierre a partir de las 5:00 de la tarde, del mercado de Chilpancingo 

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 23 de Julio del 2020.- El mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de Chilpancingo anunció el cierre de sus puertas a las 5:00 de la tarde a partir del próximo lunes, como medida frente al Covid-19.
En un comunicado, la administración informó que la central de abastos estará al servicio de la ciudadanía de lunes a domingo en un horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, por lo que pidió realizar compras antes de esta última hora.
Además, solicitó usar cubrebocas, aplicarse gel antibacterial o lavarse las manos con agua y jabón y “de ser posible” usar guantes y careta y asistir únicamente una persona por familia.
“Evitar la asistencia de adultos mayores o personas con enfermedades que por su naturaleza sean propensos a un mayor contagio (de Coronavirus)”, agregó.
En Guerrero la cifra de personas infectadas por Covid-19 llegó este jueves a 9 mil 575 y la de fallecidos a mil 280, informó este mediodía el titular de la Secretaría de Salud estatal, Carlos de la Peña Pintos.
Tan sólo el municipio de Chilpancingo acumula mil 333 casos positivos y 126 decesos, colocándose en segundo lugar estatal por debajo de Acapulco. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: