septiembre 12, 2020

API

Ayutla de los Libres, Gro. 26 de Julio del 2020.- Atado de las manos y con impactos de bala fue localizado el cuerpo de un hombre en Ayutla de los Libes, en la región Costa Chica de Guerrero.

El reporte de la Policía indica que cerca de las 13:30 horas del sábado se alertó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que en el puente que se ubica en la colonia Tlalapa, en la cabecera municipal, se encontraba un hombre sin vida.

Elementos de dicha corporación y de la Policía Ministerial acudieron al lugar, localizando el cadáver que estaba tendido bocarriba en una zona de terracería.

La víctima estaba atada de las manos hacia atrás con un cinturón. Vestía una playera negra con un pantalón del mismo color.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron mas tarde para realizar las diligencias de ley, localizando en el área diez casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Al lugar también llegaron familiares de la víctima quienes no permitieron el traslado del cuerpo al Semefo, y se limitaron a informar que en vida respondía al nombre de Rodrigo “N”, de 40 años. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: