septiembre 20, 2020

Golpean y asesinan a un taxista en Ometepec

API

Ometepec, Gro. 25 de Julio del 2020.- La noche del viernes fue ultimado a balazos un taxista del sitio número 1 de Ometepec, en el barrio de La Guadalupe de esta ciudad.

Según información obtenida, serían alrededor de las 22:30 horas cuando el taxista Bulmaro Ávila Saguilán, de 40 años de edad, originario de Juchitán pero avecindado en Ometepec, fue golpeado y asesinado a balazos cuando circulaba en su unidad de trabajo en las esquinas de las calles Juan Ruiz de Alarcón y 5 de Febrero.

Trascendió que dos sujetos le hicieron la parada para un servicio y posteriormente lo golpearon a cachazos con una pistola, por lo que el taxista perdió el control y estampó su unidad contra una banqueta. Al detenerse el vehículo, los sujetos bajaron y le dispararon, arrebatándole la vida.

El cuerpo presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego; una en el ojo derecho y otra en el rostro. Asimismo presentaba tres heridas producidas por los cachazos; al parecer las provocó un sujeto que iba en el asiento trasero.

El cadáver de Bulmaro Ávila quedó en el asiento del conductor del vehículo habilitado como taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación A-469-FGW, número económico 0087, de color verde con franjas del mismo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de varias corporaciones policiacas así como personal de la fiscalía regional que iniciaron la investigación del crimen, en contra de quien o quienes resulten responsables.

También acudieron familiares del occiso quienes identificaron el cuerpo e impidieron que fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), trasladándolo de inmediato a su domicilio donde sería velado y posteriormente se le daría cristiana sepultura. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: