noviembre 28, 2020

Ejecutan al director de Seguridad Pública de Zitlala

*** El vehículo en el que viajaba fue incendiado

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 20 de Junio del 2018.- La mañana de este miércoles, el director de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Zitlala, Alfredo Tlatempa, fue asesinado a balazos por un grupo de hombres en esa cabecera.

De acuerdo con los primeros reportes, el secretario de seguridad recibió impactos de arma de fuego de alto poder en la cabeza, y el vehículo en el que viajaba fue incendiado a unos metros de donde se ubica un retén militar permanente, a las afueras de las oficinas del DIF.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 de la mañana sobre la avenida principal de la cabecera municipal de Zitlala, cerca de la escuela primaria “Vicente Guerrero” donde esta mañana se determinó la suspensión de clases.

Datos preliminares indican que el director viajaba a bordo de su vehículo Volkswagen, tipo Jetta Clásico, mismo que fue interceptado por personas armadas. El funcionario fue sometido y obligado a descender de la unidad para posteriormente acribillarlo.

Acto seguido, el grupo armado prendió fuego al vehículo que finalmente quedó completamente calcinado.

Minutos después del ataque, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes acordonaron la escena del crimen. Luego, peritos de la Fiscalía del Estado y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: