septiembre 19, 2020

Da positivo a Covid-19 la alcaldesa de Tixtla, Erika Alcaraz Sosa 

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 27 de Julio del 2020.- Este lunes la alcaldesa del municipio de Tixtla de Guerrero, Erika Alcaraz Sosa, informó que tras realizarse la prueba del Covid-19 resultó positiva, además de que presenta otra enfermedad.
En su cuenta de Facebook, la alcaldesa informó que al ver que no había mejoría en un tratamiento que estaba llevando a cabo por unas lesiones severas que le detectaron en el estómago hace un par de semanas, su médico la mandó a realizarse la prueba del Covid-19 y esta salió positiva.
Alcaraz Sosa afirmó haberse enterado del contagio el sábado pasado, sin embargo, aseguró que aunque se considera una persona sana y con buena alimentación, resultó con problemas gástricos.
“En todo momento he usado el cubre bocas, la careta y en todo momento guardo la sana distancia, le doy vueltas y vueltas y llego a la conclusión que pensar cómo me contagie, es lo de menos en este momento, mi responsabilidad es decirlo y también evitar contagios, aunque estoy segura que no contagie a nadie, pues he sido muy cuidadosa en ése sentido, las personas con las que tuve contacto en los últimos días afortunadamente no han presentado ningún síntoma, ninguna complicación”, decía parte de su comunicado. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: