septiembre 20, 2020

Un muerto y tres detenidos deja enfrentamiento entre Policías y civiles, en Huitzuco 

* Fuentes extraoficiales indican que el hombre muerto es “el R5”
José Molina/API
Huitzuco, Gro. 27 de Julio del 2020.- Un muerto y tres detenidos, entre ellos uno herido, fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Municipal, durante la tarde de este lunes en Huitzuco de los Figueroa y zona Norte de la entidad.
La persona que perdió la vida es un presunto delincuente, mientras que tres de sus compañeros fueron detenidos, de los cuales uno resultó herido de bala y los cuatro viajaban a bordo de un taxi local de ese municipio, marcado con el número económico 31, de la marca Nissan y tipo Tsuru.
El enfrentamiento ocurrió cerca de las seis de la tarde cerca del corral de toros de la cabecera municipal de Huitzuco de los Figueroa, en la zona norte del Estado.
Reportes policíacos indican que policías municipales se encontraban realizando un recorrido por dicha zona y fueron agredidos a balazos por los sujetos armados, por lo que repelieron la agresión, abatieron a un presunto delincuente y detuvieron a otros tres.
La zona fue acordonada por los uniformados y más tarde otras corporaciones policíacas llegaron al lugar, mientras que personal de la Fiscalía llegó a realizar las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento del cadáver.

Fuentes extraoficiales indican que la persona que murió en este enfrentamiento es conocida como “el R5”, quien fue amenazado apenas ayer en una narco manta en este municipio. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: