octubre 29, 2020

Se incendian dos viviendas en Atoyac

Por Edgar de Jesús/API

Atoyac de Álvarez, Gro. 20 de Junio del 2018.- Dos viviendas quedaron convertidas en cenizas, en la colonia Emiliano Zapata conocida como “la Morena”, cerca del boulevard Juan Álvarez de Atoyac de Álvarez.

Durante el siniestro no se registraron personas lesionadas, solo la pérdida total en un inmueble y otro de forma parcial.

Según reportes de la dirección de Protección Civil municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas de este miércoles, cuando se alertó a las autoridades que la vivienda de la señora Guillermina López Jacinto se estaba incendiando.

Las llamas alcanzaron el techo de cartón y madera de una casa aledaña, pero los cazafuegos lograron sofocar las llamas antes de que consumiera totalmente a la segunda vivienda, aunque la primera se reportó como pérdida total.

Durante la conflagración se perdieron muebles como camas y un ropero, aparatos eléctricos como ventiladores y un televisor, además de utensilios de cocina, ropa y documentos. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: