Mar. Ago 11th, 2020

Fuerte movilización policiaca en Chilpancingo por camioneta “que despedía olores fétidos”

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 29 de Julio del 2020.- La tarde de este miércoles, el reporte sobre una camioneta abandonada y de la cual supuestamente desprendían olores fétidos, causó una fuerte movilización policiaca de los tres niveles de gobierno, en pleno Centro de la ciudad de Chilpancingo.

De acuerdo con reportes oficiales, poco antes de la una de la tarde se recibió un reporte a través del número de emergencias 911, donde se indicaba que una camioneta Ford tipo Escape de color vino estaba abandonada sobre la calle doctor Raymundo Abarca Alarcón, entre Pedro Ascencio y 18 de Marzo en el Centro de la ciudad, cerca de la UPN.

Se movilizaron elementos de la Policía Municipal y al realizar una inspección a la unidad nada pudieron asegurar de lo que había en su interior, debido a que los cristales estaban polarizados.

Solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado porque cerca en la zona “había olores fétidos”.

Conforme pasaron los minutos llegaron Policías Estatales, de la Guardia Nacional y agentes ministeriales, quienes resguardaron la zona mientras que los peritos comenzaron a indagar.

Después de más de media hora y una minuciosa revisión a la camioneta, se determinó que dentro de la unidad no había nada ilícito, por lo que todos se retiraron. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: