Lun. Ago 10th, 2020

Muere un hombre ahogado en playa del puerto de Acapulco

José Molina/API

Acapulco, Gro. 29 de Julio del 2020.- El cuerpo de un hombre sin vida, fue localizado durante la tarde de este miércoles dentro del mar en la playa Dominguillo del puerto de Acapulco.

Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente 30 a 40 años de edad no ha sido identificado, quien se encontraba completamente desnudo y presuntamente murió ahogado.

Su cadáver fue hallado flotando en el mar cerca de la 1 de la tarde en la playa Dominguillo, a unos metros del fraccionamiento Hornos y la avenida costera Miguel Alemán de ese puerto turístico.

Reportes policíacos indican que prestadores de servicios turísticos se percataron sobre el cuerpo del hombre flotando y al sacarlo ya estaba sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades, mismas que acudieron y acordonaron la zona.

Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), llegaron al lugar para realizar las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: