septiembre 20, 2020

Clausuran 3 bares en Tecpan por incumplir normas sanitarias 

Edgar de Jesús/API

Tecpan de Galeana, Gro. 02 de Agosto del 2020. Tres establecimientos de bebidas alcohólicas en Tecpan de Galeana, fueron clausurados por las autoridades, por incumplir con las medidas sanitarias correspondientes en el marco de la pandemia por Covid-19.

De acuerdo con la información proporcionada por el personal de Reglamentos y Espectáculos; en conjunto con Protección Civil (PC) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adscritos al 109 Batallón de Infantería, realizaron operativos de revisión en los centros donde se venden bebidas alcohólicas, con la finalidad de garantizar que se cumplan las medidas sanitarias.
La dependiencia indicó que los operativos serán una “actividad que se estará realizando todos los fines de semana, hasta que se encuentre normalizada la pandemia del coronavirus”.
Durante el operativo, agregó, fueron clausurados tres establecimientos; dos de ellos en la localidad de El Súchil y uno en Tecpan, donde incumplieron con las nuevas normas de salud, así como el horario establecido.
Tan solo en Tecpan de Galeana se cuenta con 61 casos confirmados de coronavirus y 13 defunciones. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: