septiembre 13, 2020

Detienen a 15 jóvenes en Chilpancingo, al intentar secuestrar un autobús 

* Es el segundo caso en que se detienen jóvenes que dicen ser estudiantes
José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 04 de Agosto del 2020.- La noche de este lunes, 15 jóvenes que dijeron ser estudiantes fueron detenidos por las autoridades en la ciudad de Chilpancingo al intentar secuestrar un autobús cerca de la Central de Autobuses.
Hasta el momento se desconocen las identidades de los detenidos, que de acuerdo con la información de las autoridades, en su mayoría son menores de edad y dijeron ser estudiantes, sin embargo, no pudieron comprobar a qué escuela pertenecen.
La detención fue realizada durante los últimos minutos de ayer por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal en la colonia Benito Juárez, a unos metros de la Central de Autobuses en la capital.
Según los reportes, luego de una llamada al número de emergencias 911 donde alertaban que cerca de la Central había un grupo de jóvenes que pretendían apoderarse de un autobús, las autoridades se trasladaron al lugar y detuvieron a los jóvenes y los trasladaron a barandillas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Hasta la mañana de este martes, solo cuatro jóvenes habían salido en libertad, mientras que el resto continuaban detenidos. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: