septiembre 23, 2020

Mujer retira 70 mil pesos de Banorte y la asaltan al salir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 05 de Agosto del 2020.- Luego del incremento de asaltos en la ciudad de Chilpancingo, este miércoles sujetos armados despojaron de 70 mil pesos en efectivo a una mujer al salir de un banco.

El reporte policial refiere que se trató de dos sujetos que portaban armas de fuego, quienes vestían playera negra y pantalón de mezclilla y que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, cuyas características se desconocen.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 2 de la tarde sobre la transitada avenida Lázaro Cárdenas, en el sentido de norte a sur a la altura del cruce de Ciudad Universitaria, al sur de la ciudad.

Versiones oficiales indican que la víctima había salido de la sucursal bancaria Banorte de donde realizó el retiro de 70 mil pesos en efectivo, ubicada sobre dicha avenida y al avanzar unos 200 metros fue interceptada por sujetos armados, quienes la amagaron y la despojaron del dinero.

Aunque se hizo el reporte al número de emergencias 911 y al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, ya nada pudieron hacer para localizar a los presuntos asaltantes. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: