septiembre 20, 2020

Mueren cuatro hombres al caer a un pozo de agua, en Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 05 de Agosto del 2020.- Cuatro hombres perdieron la vida al caer y quedar atrapados dentro de un pozo de agua, durante la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Azteca de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las cuatro personas fallecidas, sin embargo, vecinos del lugar aseguraron que se trató de un hombre, sus dos hijos y un vecino de ellos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la tarde en un pozo artesiano, ubicado en un terreno sobre la calle Tizóc del fraccionamiento Azteca, a un costado de la avenida Llano Grande al norte de la ciudad y cerca del panteón nuevo.

Según los reportes policíacos, uno de los hombres se encontraba trabajando en el pozo, pero este cayó hasta lo profundo y fue entonces que los otros tres hombres quisieron ayudarlo a salir, pero también cayeron y quedaron atrapados, donde minutos después perdieron la vida.

Al lugar se movilizaron los vecinos y las autoridades para tratar de sacar a las cuatro personas, pero todo fue en vano y solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil Guerrero y el Heroico Cuerpo de Bomberos para rescatar los cuerpos.

La zona fue acordonada por la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias de ley correspondientes para que más tarde los cuerpos fueran trasladados a las instalaciones de Semefo. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: