septiembre 21, 2020

La Unión: en fosas clandestinas localizan dos osamentas

API

La Unión, Gro. 06 de Agosto del 2020.- En dos fosas clandestinas fueron localizados los restos óseos de dos personas, en una comunidad de La Unión de Isidoro Montes de Oca (La Unión), en la Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo con un reporte de las autoridades ministeriales, cerca del mediodía de este jueves, elementos del 75 Batallón de Infantería acompañados de policías estatales, ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trasladaron a la localidad El Tibor.

Al llegar, dentro de una huerta de frutos encontraron dos fosas clandestinas con restos humanos, gracias a las denuncias de algunos productores.

En la primer fosa fue hallado junto a la osamenta, un pantalón de mezclilla color azul, y a 70 metros de distancia, se localizó la segunda fosa con los restos de otra persona, un pantalón de color negro y playera anaranjada tipo polo así como unos calcetines cuyo color no se pudo distinguir.

Los restos humanos fueron trasladados a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: