diciembre 1, 2020

Ejecutan a ex regidora y al dueño de un bar, en Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 07 de Agosto del 2020.- La ex regidora Nancy Soraya Cruz y el propietario de un bar, fueron asesinados a balazos durante la noche de este viernes sobre el boulevard René Juárez Cisneros en Chilpancingo.

Nancy Soraya de 32 años de edad, fue regidora de Seguridad Pública del municipio de Chilpancingo durante la administración del ese entonces alcalde, Marco Leyva Mena, mientras que el hombre fue identificado como Miguel “N”, de 48 años y propietario del bar “The Dogs”, donde inició el ataque.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9 de la noche dentro del bar y sobre los carriles de sur a norte del boulevard René Juárez Cisneros o encauzamiento del río Huacapa, frente al Tecnológico de Chilpancingo, a escasos 400 metros del Palacio de Gobierno y la Fiscalía General de la República (FGR).

El cuerpo del hombre quedó sobre el pavimento frente a una camioneta Chevrolet, tipo Trax de color arena y con placas de circulación 787-YYH, propiedad de la ex regidora, cuyo cuerpo quedó tendido dentro del bar mencionado.

Luego del ataque, paramédicos de Protección Civil Guerrero acudieron al lugar y confirmaron la muerte de las dos víctimas, por lo que la escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, donde localizaron varios casquillos percutidos al parecer de arma corta.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Nancy fue esposa del secretario General del PRD en Guerrero, Demetrio Saldivar Gómez, quien fue asesinado en abril del 2017 cerca de su domicilio en la capital cuando tenía el cargo como regidora de Seguridad Pública del municipio y fue detenido junto a dos jóvenes que portaban armas de fuego en el Centro de la ciudad el pasado Septiembre del 2019, pero fue puesta en libertad a los pocos días. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: