septiembre 21, 2020

En Chilpancingo, atentan contra el ex alcalde de Heliodoro Castillo, Mario Alberto Chávez

  • Fue trasladado a un hospital gravemente herido

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 09 de Agosto del 2020.- Poco después del mediodía de este domingo, el ex alcalde de Heliodoro Castillo (Tlacotepec) Mario Alberto Chavez Carbajal, fue atacado y herido a balazos en el interior de una pizzería en pleno Centro de la ciudad de Chilpancingo.

Mario Alberto era militante del PRD y fue alcalde de Heliodoro Castillo en el periodo del 2012-2015, quien anteriormente había sido víctima de al menos dos atentados de los cuales resultó ileso.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1 de la tarde en el interior de la pizzería L’Danys, ubicada sobre la avenida Miguel Alemán del Centro capitalino, a una cuadra del zócalo y a la altura de la Fayuca.

Según reportes policíacos, el ex alcalde se encontraba en el segundo piso de la pizzería mencionada, hasta donde llegaron dos sujetos armados y le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y Mario Alberto fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja hacia un hospital.

Una hora después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encontraba realizando las diligencias de ley correspondientes y la avenida permanecía cerrada en su totalidad afuera del establecimiento donde se registró el ataque. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: