octubre 22, 2020

Asesinan a madre e hija, y a un taxista, en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 21 de Junio del 2018.- Dos mujeres (madre e hija) fueron asesinadas al interior de su vivienda en la colonia Simon Bolívar de Acapulco, mientras que en otro ataque armado, en la colonia Postal fue acribillado un taxista dentro de su unidad.

Alrededor de las 00:30 horas de este jueves, se reportó al número de emergencias 911 que en la calle Bolivia de la colonia Simon Bolivar, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes ingresaron a una vivienda y encontraron los cuerpos de dos mujeres que eran madre e hija según vecinos de la zona.

Una de ellas, de entre 50 y 60 años de edad, y la otra de aproximadamente 25, quienes quedaron tiradas cerca de una cama.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes, mientras que trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) traslaron los cuerpo a la morgue.

En otro hecho durante la mañana de este jueves, el conductor de un taxi colectivo fue asesinado a balazos a bordo de su unidad en la colonia Postal.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas sobre la calle Quinceava de ese asentamiento humano, frente a los condominios Arboledas, entrando por la bodega de leche Lala.

Datos preliminares indican que el conductor de la unidad circulaba sobre dicha calle, cuando fue interceptado por al menos dos sujetos, quienes le dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras una llamada anónima al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que policías estatales se encargaron de acordonar la escena del crimen.

La víctima conducía el taxi Nissan tipo Tsuru de color blanco con amarillo, con número económico 1809 y placas de circulación 38-09-FFS del Servicio Público, ruta Renacimiento-Centro.

Peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias de ley, para que después personal de Semefo levantara el cuerpo y lo trasladara a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: