septiembre 15, 2020

A golpes, asesinan a un médico quiropráctico en Tlapa

API

Tlapa, Gro. 10 de Agosto del 2020.- Un médico quiropráctico fue asesinado a golpes en la colonia el Aguaje, en el municipio de Tlapa de Comonfort.

Los hechos ocurrieron el día domingo por la tarde. Una llamada de emergencias al 911, alertó que una persona sin vida se encontraba en un barranco de la colonia ya mencionada.

Fue un grupo de la Policía Municipal de Tlapa al lugar de los hechos, confirmando el reporte, por lo que enseguida solicitaron la presencia de las autoridades investigadoras quienes se presentaron más tarde y, de inmediato realizaron el levantamiento cadavérico debido a las fuertes lluvias que se presentaban en ese momento.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional con sede en la cabecera de Tlapa, donde permaneció en calidad de desconocido hasta la medianoche cuando fue identificado como Oscar “N”, originario de la Ciudad de México y de profesión médico quiropráctico.

El hoy occiso fue asesinado a golpes según el Ministerio Público, y al momento de su muerte vestía una bermuda a cuadros azul con blanco y una playera blanca. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: