septiembre 20, 2020

Atacan al comandante de la Policía de Acatepec; muere su hijo

API
Tlapa de Comonfort, Gro. 11 de Agosto del 2020.- El pasado lunes por la noche fue atacado a balazos el comandante de la Policía Municipal de Acatepec, Gonzalo Nery Dircio, frente al Ayuntamiento de ese lugar. Con él iba su hijo, quien murió más tarde en un hospital.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes cerca de las 10:00 de la noche frente al Palacio de Gobierno Municipal, cuando hombres armados dispararon contra Nery Dircio y su hijo de 14 años, quienes iban a abordar la patrulla a su cargo.
Relatos de las personas que circulaban por el lugar, señalaron que los agresores dispararon sin piedad con armas largas, dejando heridos a padre e hijo.
Más tarde, como pudieron trasladaron al Hospital General de Tlapa a los dos, donde el menor de 14 años perdió la vida en la sala de quirófano, debido a la gravedad de las lesiones producidas por impactos de arma de fuego.
Trascendió que el comandante de la Policía, Gonzalo Nery Dircio de 47 años de edad, aún se encuentra internado, aunque los galenos afirman que su estado de salud es muy delicado. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: