septiembre 21, 2020

El apoyo a la juventud tiene resultados exitosos: gobernador Astudillo

  • Junto a titulares de IMJUVE y SEJUVE Guerrero concretan convenio para fortalecer los centros #TerritorioJoven y la Fábrica de Economía Social de Acapulco

Boletín 

Acapulco, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo una reunión de trabajo con Guillermo Santiago Rodríguez, director del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y con Luis Aguirre Justo, secretario de la Juventud en Guerrero (SEJUVE), donde confirmó que la juventud siempre han tenido un lugar muy especial en su administración, así como oportunidades de aprendizaje y desarrollo.

Durante esta reunión, en el marco del Día Internacional de la Juventud, junto a los titulares de IMJUVE y SEJUVE Guerrero se concretó una firma de convenio para la entrega de recursos destinados a fortalecer los centros #TerritorioJoven (antes Poder Joven) y la Fábrica de Economía Social de Acapulco. El Gobierno Federal ha destinado 300 mil pesos para que sean invertidos en los espacios de Chilapa, Pungarabato, Coyuca de Benítez y Acapulco, así como para la Fábrica de Economía Solidaria, espacios creados para impulsar a las juventudes.

Astudillo Flores, en el contexto de esta reunión, como una muestra de que apoyar a las juventudes tiene resultados exitosos, también saludó en este encuentro a Juan Carlos y Nahum Alonso Astudillo, emprendedores guerrerenses y creadores de la marca de chilate #Acadeli. Estos jóvenes también triunfaron en Shark Tank, y el Gobierno de Guerrero que encabeza Astudillo Flores ha apoyado para seguir impulsando sus metas.

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: