enero 19, 2021

Dejan dos cabezas humanas en una de las entradas de Iguala

José Molina/API

Iguala, Gro. 14 de Agosto del 2020.- Las cabezas de dos hombres fueron halladas durante la mañana de este viernes, en la entrada de la ciudad de Iguala de la Independencia, sobre la carretera federal México-Acapulco.
Hasta el momento las autoridades no han localizado el resto de los cuerpos de los dos hombres, quienes tampoco han sido identificados.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana a orilla de la carretera federal México-Acapulco, en la entrada de Iguala y el entronque hacia la comunidad de El Tomatal, con dirección a Chilpancingo y junto al monumento de las letras de “Iguala”.
Luego de un reporte anónimo, policías municipales acudieron al lugar y acordonaron la zona, donde también hallaron una cartulina con un mensaje, donde advierten que “eso les va a pasar a los que apoyen al Cartel de la Bandera”, y que “la guerra apenas comienza”.
Minutos después, peritos de la Fiscalía en criminalística acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final las cabezas fueron levantadas por personal de Semefo para trasladarlas a sus instalaciones. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: