septiembre 22, 2020

Un muerto y un herido deja volcadura de una camioneta en el boulevard de Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 16 de Agosto del 2020.- Un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido, luego de haber sufrido un accidente con la camioneta en la que viajaban durante la noche de ayer sobre el boulevard Vicente Guerrero de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los dos hombres, quienes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Trax de color vino y con placas de circulación RCP-805-B del Estado de Morelos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche del sábado en el sentido de sur a norte del boulevard Vicente Guerrero, frente a la bodega de la Pepsi y antes de llegar a McDonald’s, al sur de la capital.

De acuerdo con los primeros reportes, las dos personas viajaban a exceso de velocidad en dicha camioneta durante la lluvia sobre los carriles centrales, cuyo conductor perdió el control de la unidad, volcaron y cayeron en la lateral.

Uno de los tripulantes perdió la vida de manera instantánea al quedar prensado y el segundo fue rescatado por paramédicos de Protección Civil Guerrero y trasladado a un hospital, mientras que la zona del accidente fue acordonada por la Policía Estatal.

Más tarde peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes y después, el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: