noviembre 24, 2020

Hombre muere en el hospital tras ser atacado a balazos, en Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 21 de Junio del 2018.- La tarde de este jueves, un hombre fue interceptado, sometido y atacado a balazos en la colonia Bicentenario de la ciudad de Chilpancingo, por lo que más tarde falleció en el hospital.

El ahora occiso de aproximadamente 25 a 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul y gorra negra. Recibió al menos cuatro impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas sobre la calle de terracería conocida como Las Torres, en ese asentamiento, entre las colonias San Rafael Norte y Santa Cruz, al norte de la ciudad.

Datos preliminares indican que la víctima fue bajada de un vehículo por personas armadas, quienes le dispararon en cuatro ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después, tras una llamada al número de emergencias 911, llegaron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital donde más tarde perdió la vida.

Elementos de la Policía Estatal llegaron a acordonar el área, para que peritos realizaran las diligencias de ley. (Agencia Periodística de Investigación)  

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: