enero 19, 2021

En Pilcaya dejan el cuerpo de un hombre ejecutado, envuelto en una sábana

API

Pilcaya, Gro. 16 de Agosto del 2020.- Un hombre sin vida, con evidentes huellas de tortura y disparos de arma de fuego, fue abandonado envuelto en una sábana sobre la carretera Taxco-Cuernavaca, justo a la altura de la comunidad El Transformador perteneciente al municipio de Pilcaya, en la región Norte del Estado.

El reporte indica que alrededor de las 23:40 horas del sábado se alertó al número de emergencias 911, que sobre la vía federal se encontraba una persona envuelta en una sábana, sin signos vitales, cerca de la localidad ya mencionada.

Elementos policiacos acudieron al lugar y confirmaron el hecho, localizando el cadáver que estaba cubierto del rostro y envuelto en una cobija de rayas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, encontrando en el área una cartulina de color amarillo fluorescente con un mensaje escrito, además de varios casquillos de bala percutidos, de diversos calibres.

El cadáver fue trasladado a la funeraria de la ciudad de Iguala de la Independencia habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocido. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: