septiembre 15, 2020

Ejecutan a un hombre en la colonia Progreso de Acapulco

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 16 de Agosto del 2020.- Un hombre fue bajado de un vehículo y asesinado a balazos durante la noche de este domingo, en la colonia Progreso del puerto de Acapulco.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que hasta el momento no ha sido identificado, quien vestía short blanco, playera verde y tenis negros, tenía las manos atadas hacia la espalda, presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas sobre la calle del Chico, esquina con Río Balsas de la colonia Progreso, ubicada en la zona urbana del puerto turístico.

Según los reportes policíacos, la víctima se encontraba privada de su libertad, quien fue llevada hasta ese lugar a bordo de un vehículo, lo bajaron y lo asesinaron de al menos dos balazos en la cabeza.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y acordonaron la escena del crimen, donde hallaron dos casquillos percutidos de arma corta y más tarde peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley, mientras que al finalizar el cuerpo fue enviado a las instalaciones de Semefo. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: